montañas

¿La ruta hacia al sur del continente?

Esta es una pequeña cordillera que entrecruza la mayor parte de los Andes y las fronteras de Colombia. Es la cordillera más alta de América del Sur, con los picos más altos de llegar a 6800m. También es conocida como la segunda cordillera más alta del mundo. El impresionante paisaje de montaña de los Andes ha sido durante mucho tiempo el escenario de innumerables películas e imágenes.

Los paisajes del sur del continente Américano

Se puede ver la vista espectacular de los Andes de algunos de los lugares históricos más bellos e históricos. Hay un montón de sitios históricos y museos para visitar en los Andes. Algunos de los destinos más populares incluyen Monteverde, Huachipa, y San Juan de Uyuni.

Cuando usted visita los Andes, también se puede llegar a ver la cultura y el patrimonio de los pueblos indígenas. Usted encontrará que hay un montón de bailes típicos, música y formas de arte para ser visto mientras viaja.

Como uno de los destinos más populares para los viajeros, hay mucho que hacer y ver cuando se encuentra en los Andes. Tanto si desea ir a la escalada de montaña, senderismo o trekking, hay una actividad que se adapte a sus intereses. Hay también un montón de lugares turísticos y lugares para ser visto.

montañas

Los planes para hacer el el sur

Además de todas las atracciones que se pueden encontrar en los Andes, también hay algunas personas indígenas importantes que usted debe conocer. Tienen las más bellas tradiciones culturales de las personas en América del Sur. Sus bailes y canciones tradicionales, junto con sus trajes, peinados y forma de vida, son muy distintivos.

Con tantas personas nativas diferentes en los Andes, siempre se puede encontrar uno que usted quiere aprender más acerca de. Ellos viven en muchos de los mismos lugares que lo hace, y están familiarizados con muchas de las formas de vida que se puede ver mientras esté allí. Por supuesto, cada uno tiene sus propias costumbres y tradiciones únicas, por lo que es importante saber más acerca de cada uno para entender mejor sus formas.

Una forma importante el arte nativo es la pintura roca. Este es un tipo de arte que incorpora piedras de cerámica o piedra en el proceso de pintura, creando imágenes espectaculares en la superficie de las rocas.

Si desea tomar un descanso de los Andes y pasear por el paisaje de selva tropical, se puede practicar senderismo, que es una aventura más intensa. También es posible que desee probar algunos de los bailes tradicionales y música. Pero si le gusta quedarse en casa y ver la televisión, sólo tiene que visitar su museo local.

No todos los museos ofrecen las mismas exposiciones, por lo que es importante saber lo que quiere antes de ir. También puede valer la pena para conseguir una buena guía, ya que perderse en los Andes no es un hecho inusual.

Pero museos y zoológicos en los Andes no son la única manera de experimentar la belleza de los Andes. También puede visitar una serie de parques naturales de la zona, donde se puede conseguir cerca de los animales que son nativos de los Andes. También puede llegar a ver los grandes glaciares en acción.

Hay muchas actividades interesantes para mantenerlo ocupado mientras estás en los Andes. Si te gusta el senderismo, paseos a caballo, escalada de montaña o el senderismo, encontrará muchas cosas que hacer en las montañas de esta región.

A partir de las impresionantes vistas a la fauna, hay un montón de cosas interesantes que hacer cuando se encuentra en los Andes. Si te gusta viajar, usted encontrará muchas cosas que ver y hacer, y todo tendrá para una experiencia verdaderamente memorable.

Deja un comentario