La magia de la Patagonia

los andes

La nueva industria hotelera en la Patagonia es más que sólo los hoteles. De hecho, esta es una industria multimillonaria entre los turistas de todo el mundo se alojen en las instalaciones de clase mundial.

¿Viajamos a la Patagonia en estas vacaciones?

Nadie está diciendo que la Patagonia es un lugar de vacaciones sin una gran escena de los alimentos. De hecho, se encuentran restaurantes y bares en abundancia en esta parte del mundo. La cocina de la Patagonia es estacional – los mejores sabores serán recogidos cuando el clima se vuelve más cálido – por lo que no se sorprenda si se encuentra con platos elaborados con ingredientes locales.

En la ceremonia de apertura de la Patagonia Mercado de la Ruana, los participantes incluyó al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. Estos acontecimientos provocaron las conversaciones sobre el importante papel de la empresa en la promoción de la educación y compartir el conocimiento de los recursos del pequeño país. De hecho, el turismo en la Patagonia es tanto un negocio, ya que es un estilo de vida.

asociaciones comerciales regionales se utilizan para reunir a las pequeñas empresas en áreas tales como el transporte, la construcción y los productos agrícolas. Además, la región es el hogar de una gran red de empresas interconectadas que ayuda reunir a esas actividades en una empresa económica. Los medios locales están escribiendo sobre las muchas formas en que la región ofrece a sus visitantes con la comodidad de hoteles, moteles y centros turísticos.

El trabajo está disponible para las personas que quieren encontrar aventura en la tierra árida, montañosa. La región es el hogar de algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. También puede encontrar actividades recreativas, rutas de senderismo, montañismo, equitación, ciclismo, observación de aves, y el parapente.

La región es un importante productor de lana, carne y cereales, junto con la producción comercial de café, el lúpulo, las piñas, las sardinas, el agave y el tequila. Tequila, la bebida principal de la región, es producida en grandes cubas por el trabajo vaca en las regiones de La Pampa, Santa Cruz, y Aysén. El turismo es lo que mantiene viva la economía de la región.

El turismo es el corazón de la economía, especialmente en la capital de Rosarito. La hermosa ciudad ha sido llamada “la ciudad comercial más pequeña del mundo” debido a su pequeño tamaño. Usted encontrará una gran cantidad de tiendas y mercados, incluyendo tiendas de antigüedades, ropa, joyas y cristalerías. La región es también el hogar del mayor número de empresas de ecoturismo en el mundo.

los andes

Un lugar magico y muy romántico

Hay un hermoso entorno, romántico para cualquier tipo de ocasión. Los visitantes encontrarán una exquisita arquitectura, paisajes exuberantes, cascadas y gloriosos y fuentes. pueblos mayas tradicionales están siendo erigidos por los agricultores locales para ofrecer a los turistas una experiencia inolvidable.

El fútbol es el deporte más popular de la región. Los turistas pueden llegar a ver la famosa carrera de la Patagonia Road, las corridas de toros, y el famoso Trofeo Puerto Natales. Estos eventos tienen lugar en más de 400 kilómetros de carretera sin pavimentar.

El turismo también refleja la rica cultura de la región. La gente local todavía utilizan la artesanía local, como cerámica, campanas, tambores, máscaras, y otras formas de arte cultural. cultura artística es una gran parte del éxito de la región como destino turístico. Muchos músicos siguen realizando la música de sus regiones de origen, mientras que otros exhiben su capacidad para llevar a cabo utilizando instrumentos hechos de materiales locales.

Trabajar y vivir en la zona es una gran manera de ayudar a preservar esta hermosa zona para las generaciones futuras. Viajar a la zona es una gran manera de mejorar su español. También amar a los atractivos sobresalientes y un paisaje que sólo unas pocas horas de conducción pueden proporcionar. Patagonia le dejará encantados con recuerdos que guardará como un tesoro en los años venideros.

El turismo en la Patagonia está creciendo cada año. Esta es una gran oportunidad de negocio para las personas que quieren hacer dinero, mientras que pasar tiempo en un hermoso planeta. Pero más que eso, el turismo en la Patagonia ayudará a proteger el medio ambiente al tiempo que aumenta la economía local.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - Viento sur. Todos los derechos reservados