glaciar

Glaciar Perito Moreno

Si usted está buscando un gran lugar de vacaciones en el sur de California, usted debe considerar definitivamente Perito Moreno Monumento Nacional Glacier. Es fácil ver por qué es el lugar favorito para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre.

Parque nacional en el sur

Una gran parte de los Estados Unidos y la mayor parte del mundo están cubiertos por un monumento nacional. Es también el más grande por superficie y la segunda más grande en términos de su tamaño. Es también el cuarto más grande en términos de población.

No se puede llegar a este lugar si no se conduce a través de México, por lo que se recomienda un paseo en helicóptero. Está situado a unos veinte millas de la frontera y le da la opción de ver vida salvaje justo desde el aire.

De hecho, algunos de los animales que se encuentran en el monumento nacional vienen directamente de México. Los animales como los alces, osos, ciervos, alces, osos, conejos, ciervos, conejos, ardillas y viven dentro de esta área, y si usted tiene una gran cantidad de paciencia, usted puede ser capaz de ver la tortuga del desierto esquiva y en peligro de extinción.

La experiencia de visitar este monumento nacional puede ser emocionante, especialmente cuando se empieza a entender cómo viven estos animales y llegar a verlos de cerca. Las plantas que crecen aquí son algunos de los más diversos en el mundo, a medida que se conservan en gran parte debido al hecho de que no estaban amenazados por el desarrollo humano.

Morelloco Creek es la principal vía fluvial dentro del Monumento Nacional Glaciar Perito Moreno. Hay hermosas corrientes en todas las zonas.

Esta zona está abierto todo el año, pero en general no está en la floración hasta los meses de invierno. Esto permite que la vegetación crezca muy rápido, y hay muchos tipos diferentes de árboles que crecen aquí, incluyendo el ostrero gigante, el azul de California, y una amplia variedad de árboles de eucalipto.

glaciar

Podemos visitar otros sitios en el sur 

Uno de los mejores aspectos de ir a esta zona es que se puede llegar a visitar los jardines botánicos. Hay varios lugares de la zona que se pueden visitar, como el Jardín Botánico de la cala torcido.

Justo aquí es la cuenca del lago del cráter. Las diferentes cosas que se encuentran aquí incluyen osos negros, así como una abundancia de vida silvestre.

Mientras que usted está visitando este parque regional, hay varias cosas que usted puede hacer. Una de las mejores maneras de pasar el tiempo es el senderismo, con todos los diferentes caminos que se pueden encontrar.

Hay numerosas pistas aquí que son perfectos para los excursionistas, y uno de los senderos se nombra el rastro perdido. Este sendero tiene senderos para caminatas que no sólo son elevados, pero también rocosa, que contribuye a la excelente experiencia de senderismo.

Los turistas suelen permanecer en alojamiento principal del Parque Nacional de experimentar una estancia más relajada en este entorno. No es difícil de encontrar y aún se puede alquilar si decide que desea viajar a la zona.

Deja un comentario