condor

El cóndor de los Andes

El Cóndor es una de las aves más versátiles de América del Sur. Se puede encontrar a lo largo del dosel del bosque lluvioso, y que a menudo se puede ver volando por encima del dosel de la selva. Desde el punto de vista del Cóndor, que es un tremendo privilegio para deslizarse por el aire y tomar el sol, a la derecha en la parte superior del dosel del bosque lluvioso.

¿Se puede ver seguido al cóndor volar por Los Andes?

Mucha gente sabe que el cóndor es conocido por volando por encima de la cubierta forestal. Pero lo que mucha gente no sabe es cómo los parientes del Condor usan sus alas para los viajeros.

La familia del Cóndor se compone de muchas especies de aves. El pariente más cercano del Cóndor es el Áspero-legged. Sin embargo, la familia principal del Cóndor se compone de 23 familias. Todas estas familias volar como un cóndor.

Todos ellos utilizan la misma estructura de las alas para volar. Un cóndor hace mucho tiempo, stout alas, y tiene un estabilizador horizontal. Estas alas son similares a las del águila, pero no es tan larga.

Sus pies, sin embargo, son diferentes. Los pies del Condor no están diseñados para agarrar el suelo, pero están diseñados para deslizarse. Sus pies están diseñados para deslizarse sobre dos alas fuertes y delgados.

Debido a los pies del pájaro están diseñados para deslizarse, estas alas también están diseñadas para sostener sobre la superficie de la Tierra, o en el suelo. Cuando las alas se mueven hacia arriba, empujan las alas hacia abajo y empujan las alas hacia arriba cuando las alas se mueven hacia abajo.

Debido a las alas y los pies, el cóndor es capaz de deslizarse sobre los árboles altos. Estos árboles ayudan a la estancia Cóndor en el aire debido a la Condoris protegido del viento. Ellos también están protegidos de la lluvia.

condor

Vuela de punta a punta

El Cóndor también es capaz de deslizarse sobre marquesinas de la selva, pero no sobre grandes ríos. De hecho, el Cóndor no puede deslizarse fácilmente a través de un río.

Debido a que tiene la capacidad de deslizarse, el Cóndor utiliza árboles y el aire espeso a los alimentos de transporte desde la fuente de alimentación a su nido. Estos son por lo general anidan cerca del agua. Las alas del Cóndor no están diseñados para mantenerse en el agua, sino que están diseñados para deslizarse por el aire.

Es lo mismo que si estuviera volando un avión sobre el agua, a continuación, que utilizó el mismo método para volar un avión sobre la tierra. Usted tiene que mantener las alas apuntando hacia arriba y hacia abajo para permanecer en el aire. Así es como el cóndor vuela.

El Cóndor puede volar por la noche. El Cóndor se conoce a veces como el “pájaro de noche.” No volar por la noche, ya que tiene los ojos sensibles, pero utiliza la oscuridad en algunas áreas para llegar a su fuente de alimento.

El Cóndor también utiliza otras áreas de bosque a recoger su comida. Puede atrapar animales más pequeños y llevarlos de vuelta a su nido. Y, si lo desea, incluso puede cazar por sí mismo.

Deja un comentario