¿Dónde hospedarse en Bariloche?

hoteles

Hoteles famosos en Bariloche

La mayor parte de los hoteles en Bariloche,  ofrecen alojamiento de estilo alpino en Argentina. Las habitaciones de varios de ellos,  son luminosas y contemporáneas con vistas al lago Nahuel Huapi o al bosque. Y se pueden reservar  suites de lujo, en algunos de ellos,  para un baño de spa. Y otros ofrecen una encantadora escapada a la orilla del lago.

A continuación se presentan los hoteles más famosos de Bariloche

Rochester Bariloche 

Es una propiedad encantadora en una posición con vistas al lago. Las habitaciones son de estilo tradicional, pero tienen un spa para descansar y relajarse.

El Hotel Tunquelen 

Es una propiedad de lujo, ya que,  todos los pisos son de parquet pulido y hermosas vistas sobre el lago y las montañas. Además hay un spa contemporáneo y un elegante restaurante.

El lujoso y encantador Lodge y Spa 

En este spa privado se disfruta de una espectacular ubicación en la cima de un acantilado con vistas al lago. Las suites y los lodges están aislados y algunos cuentan con jacuzzis y saunas privados. 

Los Juncos

Es un hotel, romántico en el que, las parejas aman el patrimonio restaurado y su entorno natural, se puede  reservar una cena de tres platos al fresco para una noche romántica. Está situado en un huerto a orillas del lago Nahuel Huapi, y el hotel hace una hermosa escapada al campo.

En este hotel se pueden pasar unas vacaciones activas, con el esquí, la equitación, el rafting y el kayak disponibles, reservando en este hotel para una escapada activa, porque el Kayak, se puede hacer en el lago desde un ángulo diferente en un paseo agradable que está disponible preguntando  en el hotel para reservar. 

El hotel ofrece alojamiento en una casa estilo alpino restaurada en Bariloche, frente al lago. Las suites son de estilo individual y tienen acentos naturales y vistas también que dan al lago. Igualmente, se puede  reservar la suite principal para tener más espacio para vivir y una bañera. Así mismo, se puede cenar  en el restaurante o hacer un asado afuera, al aire libre. 

 Monasterio Boutique Hotel

En este hotel, hay grandes opciones para las familias, las suites más grandes pueden tener camas extra para acomodar a los niños. A las parejas les encanta el ambiente relajado de este hotel boutique, porque pueden reservar un masaje para parejas para una noche romántica

Se puede hacer un escape al campo, con una bonita ubicación en la zona rural de Bariloche, el mismo, tiene grandes vistas. Situado en el campo en la Patagonia argentina. 

Se puede elegir entre acogedoras suites o cabañas privadas con pisos de madera y una cama king-size, o también reservar un dúplex para vivir en familia, con instalaciones para cocinar y contemplar las vistas al lago, igualmente, la familia puede relajarse  en la piscina con vistas a las montañas.

Peninsula Petit Hotel

El hotel tiene una hermosa ubicación a orillas del lago en la Península de San Pedro, haciendo una tranquila escapada campestre, es un hotel romántico para  las parejas que les encanta el ambiente tranquilo de la península y se puede reservar  una suite superior para una estancia más agradable. 

Se pueden hacer unas vacaciones activas, porque hay  muchas actividades que se ofrecen en este hotel, desde senderismo y observación de aves hasta actividades en el lago, descubriendo  la variedad de especies que frecuentan la península en una excursión de observación de aves con un guía del hotel.

Este bonito hotel tiene una ubicación privilegiada a orillas del lago en el Nahuel Huapi en Bariloche, Argentina. Las habitaciones tienen vistas impresionantes, interiores de estilo patagónico y piezas de artesanía local, por lo que, se puede reservar una suite superior para tener más espacio para vivir. Empezando el día en la acogedora casa de té del hotel, con una escapada campestre encantadora.

hoteles

Hotel Cacique Inacayal 

El hotel cuenta con exploración local, porque hay un fácil acceso tanto a la ciudad como al lago y las montañas desde el mismo, lo que convierte a este hotel, en una gran base para la exploración local.

El hotel es romántico, porque las parejas aman las habitaciones de este hotel, en el que, se puede  reservar una suite de lujo para las mejores vistas del lago. También se puede hacer un escape al campo, porque tiene  una ubicación privilegiada a la orilla del lago, se puede practicar kayaks en el lago desde un punto de vista privilegiado utilizando los kayaks del hotel de forma gratuita. 

Este hotel es de cuatro estrellas y está situado a orillas del lago Nahuel Huapi en Bariloche, Argentina. el mismo tiene interiores clásicos y acogedores con un toque de textiles tradicionales de la Patagonia. Igualmente, se puede reservar una suite junior con muebles de diseño y vistas al lago que no se han deteriorado. Relajándose, en el spa después de la cena, mostrandose como un elegante hotel de lujo.

Rochester de Bariloche

Este hotel se muestra como una elegante propiedad encantadora con una posición envidiable con vistas al lago Nahuel Huapi. Las habitaciones tradicionalmente vestidas tienen piedra expuesta, techos con vigas y ventanas de piso a techo. Mostrando un balneario agradable que invita al descanso. En el mismo, se pueden encontrar numerosas actividades al aire libre en los alrededores, que lo hace un espacio ideal  para vacaciones activas.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - Viento sur. Todos los derechos reservados