condor y cordilleras

¿Afecta el cambio climatico al sur del continente americano?

Una de las organizaciones más influyentes en cuanto a la lucha contra el cambio climático es la Patagonia. Su razonamiento es que tienen la obligación de presentarse a un mundo mejor, y se han tomado medidas para hacerlo.

La lucha contra el cambio climatico

Son principalmente una empresa de ropa, y no son tímidos acerca del uso de su influencia para hablar sobre temas importantes. Eran un líder cuando se trataba de la campaña para detener los nuevos desarrollos de centrales térmicas de carbón.

Por desgracia, estas plantas están aumentando nuestras condiciones de energía y tiempo que no son una buena cosa. La falta de energía eólica y solar han hecho de este un asunto muy difícil y costoso. Los fabricantes están buscando en otros países como China para hacer su fabricación, ya que pueden conseguir estas cosas por menos.

Patagonia trabaja en estrecha colaboración con los grupos de trabajo que en materia de protección del medio ambiente y están ayudando a aumentar la conciencia. Esta es una de las razones por las que jugaron un papel decisivo en el éxito de la campaña.

También son una de los principales defensores del movimiento más amplio hacia la sostenibilidad. La forma de hacer esto es mediante centrarse en lo que mejor saben hacer, que es la ropa.

El campo de la Patagonia le gustaría ver un retorno a la compra de telas de los agricultores de pequeña escala en lugar de las fábricas. De esa manera, ellos están ayudando a evitar la deforestación, y que también están luchando contra el desarrollo de los mercados no sostenibles.

El cambio climático es un problema que no parece que se va a desaparecer pronto. Esta es una preocupación muy real de que todo el mundo es consciente de, pero poco que se ha hecho a nivel federal para combatirlo.

condor y cordilleras

¿Qué están haciendo los entes encargados?

La Agencia de Protección Ambiental está haciendo nada para combatir esto, y tampoco lo es nuestro presidente. No podemos depender de otra persona para salvarnos de los efectos del cambio climático.

La razón de que esto es tan importante es porque si no hacemos algo al respecto, que, finalmente, nos encontraremos en un gobierno con los mismos objetivos. Hay demasiado énfasis en la economía en este momento.

No necesitamos la intervención del gobierno para salvar el medio ambiente, sino que hacemos intervención gubernamental necesidad de equilibrarlo. Ya no podemos ignorar el problema, y ​​tenemos que hacer algo para evitar que empeore.

Un grupo que parece estar actuando con propósito es la Patagonia, y tienen razón, y es por eso que usted debe tomar nota de ellos. Si lo hace, es posible que desee apoyar sus esfuerzos.

Han sido líderes en la lucha contra el cambio climático en los últimos años, y que parecen estar haciendo su parte para llevar la carga una vez más. Como se suele decir, “Just do it!”

Deja un comentario